Aki podras enkontrar todo sobre los software ke necesitas mp3, diskos kompletos, pelikulas en dvdrip etc etc solo pidemelo a betoin@gmail.com

e

Banda Sonora Original Habana Blues


1. Cansado
2. Habaneando
3. Seduceme
4. Habana Blues
5. Arenas de soledad
6. En todas partes
7. Amanecer
8. Lagrimas tatuadas
9. Superfinos negros
10. Se feliz

Descargar: http://rapidshare.com/files/228867743/Habana_Blues__Del_Film_.rar

Password: beniux

****Esto va dedicado para la mejor amiga ke he tenido en toda mi vida Stefany Edith Saravia Espejo con mucho cariño y que lo disfrutez.....

2 comentarios:

  Cartas de Pandora

3 de mayo de 2009, 21:52

Tu eres el mejor amigo del mundo mi nero bello.... sabes que te adoro... eres mi salvador musical y existencia....

mil besos... y gracias por nutrir a la golbosfera cibernetica de buena musica...

Te Adoroooooooo

  Anónimo

11 de marzo de 2012, 10:27

Me encantaaa! gracias por por este discazo!
Quienes son los que tocan? ellos de verdad? los que aparecen en la pelicula quiero decir.